
Energía Solar para Empresas
Pon en marcha tu propia compañía eléctrica. El potencial de los tejados en edificios comerciales es enorme. Si conocemos bien el valor de un m2 de nuestras oficinas o nave industrial, ¿Cómo podríamos ignorar tantos metros de tejado inutilizados?
La placa solar o el panel solar han demostrado ser eficientes y perfectos para generar energía.
¿Cuáles son las ventajas?
Ahorro energético importante en las facturas mensuales de luz de la empresa. La inversión inicial en la instalación de placas solares para empresas se puede amortizar rápidamente, incluso en plazos inferiores a los 5 años.
Mejora de la salud medioambiental. Empleados y la sociedad lo agradecerán y mejorará la imagen de la empresa. Además, el compromiso con el medio ambiente le da un valor añadido a la empresa.
Total independencia energética, con un autoconsumo eléctrico sin límites. Todos los días del año generará su propia energía, incluso en días nublados o en condiciones climáticas adversas como granizo o lluvia intensa.
Certificado Eco Obtendrá un certificado eco como empresa que utiliza energía verde. Consiga su sello eco dentro de los servicios que ofrece Diercol Solar y comprométase con la lucha contra el cambio climático.