
Del estudio energético al mantenimiento.
Desde el análisis de consumos con el consiguiente estudio energético al desarrollo del proyecto técnico basado siempre en la eficiencia (ahorro económico y cuidado del medio ambiente). Seguidamente, en caso de ser de su interés, procedemos a la tramitación administrativa (permisos y licencias) y la solicitud de subvenciones y ayudas existentes desde los diversos organismos oficiales. Desde Diercol Solar, si fuera necesario, ponemos a disposición posibles fuentes de financiación con las mejores condiciones económicas al tener acuerdos con diversas entidades financieras. Finalmente, procedemos a la instalación del sistema fotovoltaico, con productos procedentes de las mejores marcas del mercado. Con posterioridad y tras su puesta en funcionamiento, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de monitorizar toda la instalación con el objetivo de sacar el mayor rendimiento a la misma y un mantenimiento adaptado a las necesidades de los consumidores. Es a partir de ese momento que produces tu propia energía, siendo tu quien gestiones y controlas o delegas en nosotros, este proceso, velando en todo momento por la eficiencia del mismo.
Eficiencia energética.
La experiencia de nuestra dedicación a la eficiencia energética aplicada a la construcción nos inspira a la hora de apostar firmemente por nuevas líneas de la denominada “economía verde”, fundamentada claramente en energías sostenibles, renovables y lo más importante que invierten firmemente por el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el “cambio climático“.
A este factor, de indudable importancia, hemos de añadir la independencia de la Red Eléctrica, en manos de las grandes compañías distribuidoras y comercializadoras, que han demostrado que los beneficios económicos se encuentran por encima del interés general. Si el objetivo fundamental es la implantación de energías renovables, es obvio considerar que todas las áreas de negocio se encuentran íntimamente ligadas y estructuradas a la misma.